Brentec

Soluciones de Software y Hardware para Gasolineras en México.

NeoSmart Solutions

Nosotros

Somos una empresa que desarrolla tecnologías de la información y productos administrativos y operativos para las PYMES. Proveemos plataformas digitales y comercio electrónico que integra el enfoque del departamento comercial, operativo y la plataforma TI, todos con el enfoque hacia el cliente final.
En Neosmart Systems hemos desarrollado la estructura tecnológica para sectores como el: energético, transporte, sector servicios. Experiencia que hoy no permite dar soluciones integrales.

Nuestra Solución

Plataforma de control de sus estaciones con módulos web, cliente servidor, para smartphone, que le permite integrar la solución completa centralizada en su red de estaciones.

Módulos y funcionalidades que automatizan todo lo que una estación de trabajo requiere para la operación diaria:

Generación de información para autoridades

Cortes, liquidaciones y pólizas contables
Punto de venta e interfaces con terceros

Control de flotillas

Sistema estadístico central
Facturación electrónica
Sistema de fidelidad

Beneficios

^

Información Centralizada para compulsa de compras y ventas de las estaciones de servicio, por medio de una plataforma conectada directamente al control volumétrico donde se conecten los dispensarios de gasolina, monitoreo de tanques y tótems de precios por medio de una interfaz de comunicación, ante CENAM.

^

Plataforma de control de sus estaciones con módulos web, cliente servidor, para smartphone, que le permite integrar la solución completa centralizada en su red de estaciones.

^
Multimarca de dispensarios, equipos de monitoreo , totems de precios, desarrollo ágil para conectividad con integradores y sistemas externos con nuevos desarrollos.
^

Interconectividad de la plataforma operativa – administrativa ( interfaz y control volumétrico ) de manera ágil y sin restricciones para garantizar la integración con sistemas ERP , sistemas de venta, fidelidad, etc. que provengan de otros proveedores.

^
Sistema de alertas de datos críticos para su operación.

Brentec

Somos una empresa que desarrolla tecnologías de la información y productos administrativos y operativos para las PYMES.

Soporte 

Actualmente contamos en México con mas de 400 estaciones de servicio y autoconsumos instalados durante los últimos 11 años.

Contáctanos

Número de Teléfono

(255) 352-6258